Preguntas Frecuentes

Cuánto tiempo se tarda desde el momento que realizo mi pedido hasta que lo recibo en Venezuela?

El tiempo promedio depende del tipo de servicio de envío. El servicio aéreo tarda de 14 a 21 días mientras el servicio marítimo de 4 a 5 semanas.

El producto se encuentra disponible en Venezuela?

No, todo el inventario se encuentra en la ciudad de Miami y desde aquí se hace el despacho con nuestra empresa de envíos puerta a puerta envioshaciavenezuela.com.

Puedo pagar mi pedido en efectivo ya sea en bolivares o dolares americanos?

No manejamos efectivo, todos los pedidos para ser despachados deben ser cancelados con anterioridad por los diversos métodos de pago que tenemos disponible. Puedes ver los diversos métodos de pago actualizados aquí: https://she-in-venezuela.com/metodos-de-pago/

Debo pagar algún tipo de impuesto de entrada a Venezuela de mi compra?

No, ya el monto final de tu pedido incluye todo lo necesario para que llegue sin problema.

Tengo que ir a retirar en alguna oficina o el servicio es delivery?

Nuestra logistica de entrega se realiza medienta una empresa con servicio puerta a puerta donde te hacemos entrega en tu casa u oficina tu envío. Depende de la zona donde vivas puede que el equipo de logística coordine un punto de encuentro para realizarte la entrega.

Si deseas retirar tu pedido para mayor comodida puedes solicitar que sea enviado a una oficina de TEALCA que cuenta con más de 300 puntos a nivel nacional.

Hay prendas que no consigo en su tienda pero si están en SHEIN, cómo puedo hacer para comprarlas?

Es dificil lograr tener todas las piezas que están en la tienda de ellos, pero tenemos una forma de ayudarte. Solo debes indicarnos el SKU del producto que deseas y con gusto lo integramos en nuestra tienda para que lo puedas comprar sin problema.

De igual forma aquí puedes ver un contenido donde te decimos el paso a paso para ayudarte: https://she-in-venezuela.com/como-comprar-cosas-que-estan-en-la-tienda-oficial-de-shein-com/

Cómo puedo realizar mi pedido?

Nuestra tienda es cómo cualquier otra y trabajamos bajo el mismo sistema de carro de compra. Puedes agregar todas las piezas que desees.

Hemos desarrollado un paso a paso para que sepas cómo comprar fácil en nuestra tienda, puedes verlo aquí: https://she-in-venezuela.com/como-realizar-tu-pedido-en-nuestra-tienda/

Qué métodos de pago tienen disponibles?

Contamos con varios métodos de pago disponibles para hacer fácil tu compra. Puedes ver la lista en la siguiente página: https://she-in-venezuela.com/metodos-de-pago/

Me llegó mi pedido, pero la talla no me funciona. Qué puedo hacer ?

Queremos que tu experiencia de compra con nosotros sea la mejor. Tenemos unas politicas de devoluciones que te ayudarán en estos casos.

Ten presente que los reemplazos o devoluciones de dinero tardan en procesarse. Por favor lee detenidamente nuestras políticas de reemplazo y reembolsos aquí: https://she-in-venezuela.com/reembolso_devoluciones/

El precio del envío es por pieza o por pedido?

Manejamos un precio de envio flat o único para los envíos aéreo y marítimos. El precio es el mismo para 1 pieza o un pedido completo.

Tenemos montos donde puede salir gratis el envío de todo tu pedido.

Puedes revisar la siguiente página para conocer los montos mínimo para que tu envío salga GRATIS a Venezuela. Lo puedes revisar aquí: https://she-in-venezuela.com/tarifas-de-envio/

Son una tienda física? Dónde están ubicados?

No somos tienda física. Estamos ubicados en la ciudad de Miami, desde aquí despachamos directo a Venezuela todos los pedidos. Esta logística nos permite tener precios más competitivos para que los productos salgan más económicos que tiendas en Venezuela.

Puedes dejar tu duda o consulta en la siguiente caja y con gusto te ayudaremos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.